San Salvador, 5 de julio de 2024
La Dirección Nacional de Compras Públicas (DINAC) anuncia la incorporación de nuevos insumos y proveedores al catálogo electrónico denominado “Suministro de papelería y útiles de oficina”. Esta ampliación está plasmada en la modificativa n°1, de la circular de habilitación n°1 DINAC-CM-001-2024.
Esta permite a las instituciones tener acceso a una oferta más amplia de productos, facilitando la selección de insumos que mejor se adapten a sus necesidades, al mismo tiempo que brinda a los proveedores la oportunidad de incrementar sus oportunidades de negocio, fomentando un mercado más competitivo y diversificado.
Los nuevos insumos han sido seleccionados y aprobados rigurosamente para asegurar su calidad y cumplir con los estándares exigidos por la DINAC. Esto garantiza que las instituciones públicas puedan realizar sus compras de manera eficiente y confiable, contribuyendo a una gestión más transparente y ordenada de los recursos estatales.
Para obtener más información sobre el Catálogo Electrónico y acceder a los nuevos insumos, ingrese a www.comprasal.gob.sv