LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
[gtranslate]

Bolsa de Trabajo

El gobierno tiene como objetivo proveer servicios de calidad a todos los ciudadanos y ciudadanas, y para lograrlo, necesitamos de un equipo de trabajo comprometido y capacitado. Si estás interesado en trabajar con nosotros, te invitamos a formar parte de nuestro proceso de selección.

Buscamos personas con valores éticos y morales sólidos, que tengan vocación de servicio y deseen contribuir al desarrollo del país. Además, es importante que tengas habilidades y conocimientos que se ajusten al perfil del puesto que deseas desempeñar. En nuestro proceso de selección valoramos la transparencia, la imparcialidad, la igualdad de oportunidades y el mérito. Buscamos garantizar que cada candidato y candidata sea evaluado de manera justa, sin discriminación alguna.

Si eres seleccionado o seleccionada para para formar parte del equipo DINAC, tendrás la oportunidad de trabajar en un ambiente de trabajo seguro, inclusivo y con un enfoque en la calidad del servicio que ofrecemos a la sociedad.

Te invitamos a formar parte de nuestro equipo y contribuir al bienestar de todos los ciudadanos y ciudadanas del país. ¡Gracias por tu interés en trabajar con nosotros!

Envía tu Curriculum Vitae a la siguiente dirección:

[email protected]